Consultoría & Coaching Empresarial

OMAR RON ZEKOS

 

Soy un profesional dinámico, emprendedor orientado a los resultados, con más de 20 años de experiencia en el apoyo a líderes y dueños de negocios que logran objetivos financieros y profesionales.

Tengo experiencia en la implementación de planes de negocios para abrir nuevos mercados y la creación de sinergias de equipos a través de objetivos medibles y claros.

Facilitar y fortalecer las habilidades financieras de los empresarios y gerentes a través de la toma de decisiones de KPI es una de mis especialidades, además de otras.

Mi misión es apoyar a las empresas y los propietarios de empresas a lograr sus objetivos a través de un plan sostenible.

 

Sabemos el camino

 

En un mundo en constante cambio, las empresas y sus directores siempre requieren la mejor información posible disponible para la toma de decisiones. Esta información se puede encontrar dentro de su compañía y en posesión de sus colaboradores.

A través de un proceso de análisis y "hacer las preguntas correctas" a las personas clave de la compañía, hemos logrado rescatar y clasificar esta información para definir o redefinir las estrategias de negocios junto con la visión del Director de la Compañía.


Nuestro asesoramiento (consulta) ha ayudado a más de 350 empresas en Mexico y Estados Unidos a identificar claramente sus unidades de negocios y tomar decisiones estratégicas que les permitieron aumentar su rentabilidad en un 15 a 20%.